skip to Main Content
Grupo Conacado, Realiza Agasajo Por El Día Internacional Del Trabajo, Reconociendo La Trayectoria De Sus Colaboradores

Grupo Conacado, realiza agasajo por el Día internacional del trabajo, reconociendo la trayectoria de sus colaboradores

La CONACADO celebró el pasado 1 de mayo de mayo, junto a sus colaboradores corporativos el día internacional de trabajador, en su sede Santo Domingo, acompañado de sus gerentes departamentales y encargados de las diferentes áreas de gestión. El acto fue encabezado y dirigido por las gerencias de Gestión Humana y Tecnología de la información. 

Al dirigir unas breves palabras para dejar abierto el evento, Gestión Humana manifestó felicidad por agasajar a los colaboradores de la organización, y mucho más, porque el evento sirvió de móvil para reconocer y agradecerles su antigüedad.

Informó que eventos similares se habían realizado durante toda la semana, reconociendo la labor de aquellos empleados con mayor antigüedad para cada sucursal de CONACADO, entregando placas de reconocimientos y bonos de compra. Los reconocidos en dichas sucursales fueron: Elsa Sanchez y Mirtha Calderón (Hato Mayor), María Gomez (San Francisco de Macorís), Hobi Sanchez y Alfonsa Sandoval (Cotuí), Lorenzo Capellán (Bonao), Félix Agapito Ureña(Gaspar Hernández), Jacinta Ozoria(Nagua), Norberto Frías (Castillo) y Lino Alcántara (Yamasá). 

Por medio de remembranzas en video e imágenes de CONACADOy sus colaboradores más antiguos, se amenizó el evento, el cual no dejó de ser emotivo, trayendo a memoria los inicios de la organización. De igual Manera fueron reconocidos los Señores Rebeca Francisco y Abel Fernándezpor su trayectoria y aporte a los éxito de la organización, cerrando con un reconocimiento especial a su Presidente el Señor Isidoro de la Rosa “Por diseñar una Estrategia Social y de Negocios que se ha mantenido en los tiempos, sosteniendo la industria Cacaotera por más de 30 años, haciendo de CONACADO un referente en el Mercado Internacional”.

Junto a cada persona que triunfa hay un grupo que aporta, contribuye a los logros, Nadie es el artífice, entre bastidores hay personas que con su esfuerzo y trabajo diario, son las anónimas hacedoras de los esfuerzos de los líderes, concluyó.
CONACADO Valora la Estabilidad y Lealtad.